Después de una tarde lluviosa y fría, el tiempo vuelve a sintonizar el clima de primavera en Rosario. El pronóstico de este miércoles anticipa una mejora significativa de las condiciones meteorológicas, al punto de que las nubes recién reaparecerán cerca del fin de semana.
La jornada comenzó con el cielo ligeramente nublado y mucha humedad en el ambiente como rastro de las precipitaciones del día anterior. De la mano del viento fuerte desde el sudoeste, la temperatura quedó apenas por debajo de 11 grados al amanecer.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 4 de octubre?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) describe un miércoles repleto de sol en Rosario. El reporte prevé un cambio rotundo en cuanto al tiempo, aunque no conviene deshacerse del abrigo a la hora de las actividades al aire libre.
El pronóstico establece una máxima de 22 ° en la ciudad. El viento desde el sur seguirá soplando con fuerza durante el día, de modo que las nubes emprenden la retirada de la región.
El SMN anticipa un buen tiempo en Rosario y descarta lluvias. Desde este miércoles, la temperatura empezará a subir y se espera un pico de 31 grados el lunes a la tarde. En el camino se viene un fin de semana espectacular para disfrutar de la mejor cara de la primavera.