En sintonía con el clima de invierno en Rosario, este lunes se anuncia una mejora pasajera del tiempo. El pronóstico descarta lluvias a lo largo de la jornada y se espera que el sol recupere algo de terreno. Al mismo tiempo, el frío seguirá presente al menos hasta el miércoles.
El día empezó con el cielo casi despejado, mucha humedad y una sensación térmica de 5 grados. Luego de un fin de semana pasado por agua en el inicio de septiembre, el viento desde el sur despejó un poco el horizonte, pero también impone el abrigo a la hora de salir a la calle.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 4 de septiembre?
De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el primer lunes de septiembre trae poco y nada de la primavera en Rosario. En primer lugar se anuncia una mañana fría y bastante cargada de nubes, aunque el panorama mejorará en cuestión de horas.
El pronóstico anticipa una máxima de 16 ° en la ciudad. Así se espera una tarde con una buena dosis de sol para olvidarse de las lluvias abundantes de los últimos días. Eso sí, el viento desde el sur no deja mucho margen para relajarse al aire libre.
Por otra parte, el reporte del SMN anuncia un martes súper gris en Rosario. A tono con la inestabilidad de la última semana, el jueves se viene un aumento de temperatura significativo como prólogo de un fin de semana mucho más agradable.