Después de un lunes típico del clima de invierno en Rosario, este martes no hay indicios de que el tiempo pueda mejorar. Por el contrario, el pronóstico anuncia una jornada gris y fría luego de un fin de semana marcado por lluvias abundantes.
La ciudad amaneció con el cielo mayormente nublado, la humedad casi al tope y una sensación térmica de 3 grados. El viento desde el sur volvió a decir presente y la visibilidad se redujo apenas en el inicio del día, pero no se registraron complicaciones signficativas en cuanto al tránsito.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 5 de septiembre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Rosario continúa en modo invierno este martes. De acuerdo al reporte, el frío continuará marcando la cancha a lo largo de la jornada, de manera que el abrigo sigue siendo imprescindible para actividades al aire libre.
El pronóstico incluye una máxima de 16 ° a nivel local, tal como ocurrió el día anterior. De esta forma se describe un escenario poco amigable para salir a la calle, ya que se viene una tarde cargada de nubes y atravesada por el viento fuerte desde el este.
En cuanto a las condiciones meteorológicas de las próximas jornadas, el SMN anticipa un leve aumento de temperatura desde el miércoles. El jueves hay baja probabilidad de lluvias en Rosario y luego se espera que el sol reaparezca en un fin de semana con buen tiempo.