Cerca de las condiciones típicas del clima de primavera en Rosario, el tiempo sigue mejorando de a poco en la región. De acuerdo al pronóstico, el sol sale a la cancha como protagonista este miércoles, pero la temperatura prevista requiere tener abrigo a mano para pasar la mañana sin complicaciones.
La ciudad se despertó sin nubes en el horizonte, con la humedad casi al tope y una marca de casi 11 grados en el termómetro. Poco antes del amanecer, la niebla redujo la visibilidad, aunque la Municipalidad reportó tránsito normal en diferentes accesos a la zona urbana.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 25 de octubre?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el sol toma el mando este miércoles en Rosario. Ya con el cielo despejado sobre la región, se espera una mañana bastante fresca.
El pronóstico incluye una máxima de 23 ° en la ciudad. Pasado el mediodía se prevé un aumento de la velocidad del viento desde el este. Al margen de la presencia de algunas nubes, no hay chances de lluvia al menos hasta el sábado.
De acuerdo al registro del SMN, la primavera vuelve a mostrar su mejor cara en Rosario hacia el fin de semana. Desde el jueves se espera un aumento gradual de temperatura con un pico de 29 grados durante la tarde del sábado, mientras que el domingo hay baja probabilidad de tormentas aisladas.