El sol empieza a extrañarse en Rosario. Tras una jornada con el cielo bastante cubierto, el pronóstico anuncia un miércoles gris en el que se mantiene la necesidad de abrigo para superar la ola de frío de esta semana.
La ciudad amaneció con el cielo cubierto, la visibilidad apenas reducida y una temperatura de 7 grados. A primera hora, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal sobre las rutas de la región.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura en Rosario no superará los 14 grados este miércoles. Asimismo anticipan una tarde nublada con viento desde el este hasta el final de la jornada.
Para quienes sufren el frío, la jornada empezó mucho mejor que la del martes y lejos cero en el termómetro. Si bien se descartan lluvias sobre la ciudad, las máximas siguen lejos de los 20 grados en cuanto a las condiciones probables en lo que resta de la semana.
De acuerdo a la información del SMN, las mínimas darán un salto importante a partir del sábado. Entonces es probable que el tiempo mejore un poco y el sol se deje ver más. De hecho, el martes ya se anuncia una máxima de 19 ° en Rosario.