El tiempo en Rosario: el martes empezó con la mañana más fría del año

La sensación térmica apenas superó los cinco grados bajo cero y el pronóstico anticipa una tarde nublada.

Anticipan que la temperatura no superará los 13 grados durante la tarde.
Anticipan que la temperatura no superará los 13 grados durante la tarde.

No hay margen para dejar de lado el abrigo esta semana. El martes comenzó con la mañana más fría del año en Rosario y el pronóstico anuncia una jornada gris de temperatura muy baja.

La ciudad amaneció con el cielo despejado, algo de viento sur y una sensación térmica de 4,7 grados bajo cero. Según la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), no se reportaron inconvenientes para circular por las rutas de la región durante las primeras horas del día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de apenas 13 grados en Rosario para este martes. A la tarde se espera que el cielo esté mayormente nublado, mientras que el viento rotará del norte hacia el este por la noche.

Después de un arranque difícil para los friolentos, el pronóstico para esta semana indica que las bajas temperaturas llegaron para quedarse en Rosario. Por otra parte, no hay chances de lluvia a la vista al menos hasta el domingo, aunque se vienen algunos días grises.

Según los datos del SMN, las mínimas entre el miércoles y el viernes oscilan entre 2 y 3 grados. Recién el sábado se espera un salto en ese sentido, pero no se prevé que el termómetro supere la marca de 18 ° en la ciudad.