Después de un arranque de semana con buen tiempo en Rosario, este martes asoma como el fin de la tregua frente a la lluvia. Si bien el pronóstico anuncia una jornada con mucho sol, a partir del miércoles pueden producirs nuevas tormentas a nivel local y regional.
La ciudad amaneció con cielo despejado, buena visibilidad y algo de viento desde el norte. La máxima probable es de 25 grados y es la más alta prevista hasta el sábado, de acuerdo al último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para la tarde se espera que el sol empiece a perder terreno ante el aumento de la nubosidad y a la noche ya hay alguna chance de tormenta en Rosario. El miércoles, en cambio, se perfila como un día gris hasta la tarde con posibles fenómenos aislados después del mediodía.
A la par del descenso de las máximas, el pronóstico indica que las mañanas no serán tan frescas. La mínima para el jueves es de 18 ° en el marco de una jornada con cielo mayormente nublado, aunque el panorama promete mejorar a partir del viernes.
El fin de semana es probable que haya buen tiempo en Rosario y mucho sol para disfrutar al aire libre con máximas entre 25 y 27 grados. No obstante, también se espera algo de frío durante las primeras horas del sábado y el domingo.