Cuando parecía que el abrigo no encajaba con el clima de Rosario, la segunda semana de noviembre trajo una sorpresa. El frío se coló en el pronóstico de este martes y el tiempo dio un paso más para alejarse de los días calurosos, aunque es probable que la situación se normalice rápidamente.
La ciudad se levantó con el cielo prácticamente despejado, algo de viento desde el oeste y un registro llamativo. La temperatura apenas superó los 8 grados en la estación Sorrento en el inicio de la jornada, así que la primavera se tomó una licencia sorprendente durante la madrugada.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 12 de noviembre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un martes soleado luego de una mañana muy fresca en Rosario. Hasta el mediodía es conveniente tener algún abrigo liviano a mano y después reaparece el marco típico del clima de la estación.
El pronóstico establece una máxima de 27 ° en la ciudad. Las nubes recuperan terreno durante la tarde mientras aumenta la velocidad del viento oeste, pero no hay que temer lluvias o chaparrones en las próximas horas.
Finalmente, el SMN anticipa la revancha del calor en Rosario desde este miércoles. La temperatura empieza a subir sin tregua y el sábado se espera un pico de 35 grados frente al río Paraná.