El tiempo en Rosario: el martes empezó bajo cero y la tarde promete sol

El pronóstico anuncia una máxima de 14 grados y el viento puede volver a traer humo de las islas.

El tiempo en Rosario: el martes empezó bajo cero y la tarde promete sol

Luego del alerta por tormentas que finalmente no ocurrieron, este martes el clima de invierno volvió a pegar fuerte en Rosario. Con una mínima bajo cero, el pronóstico anuncia una tarde de sol como incentivo para transitar las primeras horas del día.

La ciuda amaneció con una sensación térmica de -3,6 grados, el cielo despejado, buena visibilidad y viento desde el sur. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal sobre todas las rutas y accesos al territorio santafesino.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este martes es de 14 grados. Se espera que el cielo esté apenas nublado durante la tarde, aunque es posible que surjan nuevas complicaciones por los incendios en las islas frente a Rosario.

De acuerdo al pronóstico, pasado el mediodía el viento puede rotar y soplar desde el norte. Bajo estas condiciones, el último sábado se produjo una lluvia de cenizas y el humo copó la ciudad en un feriado insoportable.

En cuanto a lo que resta de la semana, casi no hay chances de que llueva en Rosario. Como excepción, el SMN anticipa baja probabilidad de precipitaciones aisladas entre la madrugada y la mañana del viernes. Asimismo se prevé que la temperatura baje nuevamente a partir del sábado.