Similar a lo que ocurrió el sábado, este domingo 16 de julio la jornada electoral se desarrollará en Rosario con mucho frío y un sol que aparecerá con intermitencia detrás de las nubes, con poca fuerza para calentar la ciudad. La humedad será nuevamente protagonista, sobre todo durante las primeras horas del día.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con escasos 2 grados, que se sintieron aún más fríos, debido a los efectos de la humedad en el ambiente. Para este domingo, se espera que las temperaturas lleguen a una máxima de 13 grados, mientras se produce una rotación del viento hacia el cuadrante sur con posibles ráfagas heladas.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia indica que es buena a 10 kilómetros, sin contaminantes visuales en rutas y accesos a la ciudad.
¿Cómo seguirá el tiempo en Rosario?
Según la Central de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT Ibarlucea, para el lunes y martes no se descarta la formación de heladas en zonas periféricas de Rosario, en el caso que se den las condiciones necesarias, que implican una bóveda del cielo despejada y vientos en calma.
La situación mejorará el miércoles, cuando una masa de aire húmedo y cálido generará aumento de la nubosidad y un progresivo ascenso de los valores térmicos, desencadenando que el próximo fin de semana el termómetro pueda superar los 20 grados.