Tras una jornada con condiciones típicas de la estación, el tiempo en Rosario se despega un poquito del clima de invierno. El pronóstico para este miércoles prevé una tarde con una buena dosis de sol y una tregua frente al frío de los primeros días de agosto.
La jornada empezó con el cielo despejado, una sensación térmica de 6,5° y humedad alta. La Municipalidad reportó tránsito normal y buena visibilidad en las rutas y accesos a la ciudad, aunque no se descartaban algunas complicaciones por neblina durante la mañana.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 9 de agosto?
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles se anuncia una mejora leve del tiempo en Rosario. El principal cambio dentro del reporte es el aumento de temperatura a partir del mediodía.
El pronóstico para la ciudad contempla una máxima de 20 grados, de modo que hay margen para olvidarse del abrigo grueso durante unas horas. Luego de una mañana fría, se espera una tarde con el cielo parcialmente nublado y algo de viento desde el este.
Según datos del SMN, las condiciones meteorológicas cambiarán mucho rumbo al fin de semana de las PASO 2023. En primer lugar, el jueves hay bajas chances de tormentas aisladas y chaparrones en Rosario. Al día siguiente se anuncia el regreso del sol, pero también un descenso de temperatura con un piso de 2 grados el domingo.