Después de un sábado de sol con muy buen tiempo, la cuasi primavera de los últimos días se despidió de manera abrupta. El pronóstico para este domingo en Rosario invita a buscar más abrigo, ya que la temperatura bajó y promete seguir en descenso durante la semana que viene.
Por la madrugada se registraron lloviznas leves en algunos sectores y la ciudad amaneció con cielo mayormente nublado. Con una sensación térmica de casi 7 grados, a primera hora había buena visibilidad para circular por las rutas de la región.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima prevista para este domingo en Rosario es de 19 grados. Por la tarde se espera que el sol se asome un poco entre las nubes junto con un aumento de la velocidad del viento desde el sur. A la noche anticipan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
El pronóstico desde este lunes anuncia el inicio de una semana muy fría en la ciudad. Las mínimas hasta el viernes apenas oscilan entre 1 y 4 grados. Para el miércoles feriado por el Censo 2022 se anuncia una jornada de sol pleno, pero con 17 ° como tope en el termómetro.
De acuerdo a los datos del SMN, no hay posibilidad de lluvias en Rosario al menos hasta el sábado. Mientras tanto, será muy necesario el abrigo para pasar las mañanas y las noches.