Sin lluvias a la vista, en Rosario se mantiene el pronóstico de buen tiempo para el fin de semana. De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este jueves se espera una jornada con viento y algo de sol, aunque un poco más fresco que en días anteriores.

La ciudad amaneció con una sensación térmica de más de 8 grados, alta humedad y la visibilidad ligeramente reducida. Sin demoras en los accesos a la ciudad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó bancos de niebla de variada intensidad en las rutas de la región central santafesina, de modo que recomendaron reducir la velocidad y circular con precaución.

El pronóstico para la tarde en Rosario contempla una máxima probable de 20 ° con cielo parcialmente nublado y viento desde el noredeste entre 13 y 22 kilómetros en la hora. El panorama es menos alentador de cara al viernes, ya que anticipan una jornada gris en la ciudad.

De acuerdo al informe del SMN, el fin de semana se dará una mejora progresiva de las condiciones meteorológicas. El domingo promete algo más de sol y el lunes bajará mucho la temperatura, ya que la mínima es de apenas 3 grados.