El tiempo en Rosario: la lluvia se aleja y el frío se acerca este miércoles

El pronóstico anuncia una máxima de 23 grados. Después del fin de semana se prevé un fuerte descenso de temperatura.

Para la tarde anticipan que el cielo estará parcialmente nublado sobre la ciudad.
Para la tarde anticipan que el cielo estará parcialmente nublado sobre la ciudad. Foto: IG / @guille.nez

En otra jornada que comenzó con baja visibilidad, el pronóstico para este miércoles en Rosario anuncia una tarde con buen tiempo y temperatura agradable. No hay lluvias a la vista hacia el fin de semana, pero es probable que el frío se acentúe en los próximos días.

La ciudad amaneció con una sensación térmica de 7 grados, humedad del 97 % y bancos de neblina en diferentes accesos a la ciudad. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) dio cuenta de la misma situación en las rutas santafesinas, de modo que pidieron circular con precaución.

Pasado el mediodía, estiman que el termómetro llegará a marcar 23 ° en Rosario. Para la tarde anticipan cielo parcialmente nublado y algo de viento desde el este.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), entre el jueves y el viernes se esperan mañanas más frías en la ciudad. El panorama es mejor para el fin de semana, aunque se mantiene la tendencia a un descenso marcado de temperatura.

El pronóstico para Rosario descarta lluvias y tormentas hasta el martes. Al mismo tiempo, anticipan una caída de las mínimas desde el lunes con un piso de tres grados.