El tiempo en Rosario: el domingo arrancó con niebla y se viene una tarde gris

El pronóstico anticipa una jornada con cielo cubierto y se espera que las condiciones mejoren durante la semana.

La ciudad amaneció con una sensación térmica de casi 2 grados.
La ciudad amaneció con una sensación térmica de casi 2 grados.

Aunque el frío todavía se siente por la mañana, la ola polar empezó a ceder y el sábado permitió disfrutar de una jornada soleada. Sin embargo, el domingo empezó con niebla y el pronóstico anticipa una tarde gris en Rosario para cerrar el fin de semana.

La ciudad amaneció con el cielo parcialmente nublado, humedad casi al tope y una sensación térmica de casi 2 grados. El día comenzó con visibilidad casi nula y es probable que también se registre neblina entre la madrugada y la mañana del lunes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo se prevé que la temperatura alcance los 17 grados en Rosario. A la tarde no hay muchas chances que las condiciones mejoren, ya que pronostican cielo mayormente nublado con viento desde el sur.

Según el pronóstico, el lunes no se vienen grandes cambios en cuanto al tiempo en la ciudad, aunque sí se espera que el sol se asome un poco por la tarde. Las máximas probables se mantienen cerca de los 20 ° durante buena parte de la semana.

Al menos hasta el jueves a la mañana no hay chances de lluvia en Rosario. Recién a partir de la tarde es posible que se produzcan tormentas aisladas y el viernes se viene un abrupto descenso de temperatura.