Con condiciones típicas del clima de invierno, este martes no se prevén grandes cambios en cuanto al tiempo en Rosario. El pronóstico anuncia una jornada con una buena dosis de sol y baja temperatura. Sin lluvias a la vista, se espera que el frío recién ceda un poco cerca del fin de semana.
El día empezó con el cielo despejado, humedad muy alta y una marca de casi un grado en el termómetro. A primera hora, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal sobre las rutas y accesos a la región en una mañana con buena visibilidad.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 18 de julio?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con modo invierno a pleno en Rosario. De momento se descartan lluvias y el buen tiempo sigue firme, pero el abrigo se vuelve imprescindible durante toda la jornada.
El pronóstico incluye una máxima de 13 ° en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde con el cielo parcialmente nublado y viento leve desde el nordeste.
Por otra parte, el SMN anuncia un miércoles con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la mañana y a la noche. A partir del jueves es probable que el frío empiece a aflojar y se viene un fin de semana casi primaveral con picos de 23 y 25 grados.