La sintonía con el clima de primavera en Rosario se fue cortando en los últimos días y el cambio de estación ya se siente a pleno. En ese contexto, el pronóstico anuncia un lunes veraniego. Así, noviembre empieza a despedirse con pocas chances de lluvia y mucho calor en esta semana.
La jornada empezó despojada de nubes, con mucha humedad, una marca de 19 ° en el termómetro y algo de viento desde el este. A primera hora, la Municiaplidad reportó tránsito normal y buena visibilidad en todos los accesos y rutas de la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 27 de noviembre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes caliente en Rosario. A diferencia del fin de semana, es probable que la temperatura suba bastante antes del mediodía, de modo que no hace falta abrigo de ningún tipo para salir a la calle.
El pronóstico del día establece una máxima de 32 grados a nivel local. Así se abre la puerta a una tarde radiante y con el cielo parcialmente nublado, mientras el viento sopla a gran velocidad desde el norte.
Según el reporte del SMN, el calor seguirá ganando terreno en Rosario esta semana. El martes se prevé un pico de 35 ° en la ciudad, mientras que el miércoles hay baja probabilidad de tormentas aisladas. Con este panorama, habrá que esperar hasta el jueves para tener cierto alivio frente a las altas temperaturas.