El tiempo en Rosario: el calor se adueña de la pista este sábado 25 de noviembre

Una jornada en la que el sol hará sentir su presencia para que los rosarinos disfruten el aire libre en la ciudad.

Buen tiempo en la ciudad
Buen tiempo en la ciudad Foto: TW / @munirosario

El último día de la semana hubo de todo en la ciudad de Rosario: calor, humedad y un poco de agua, aunque no la suficiente como para aliviar las densas temperaturas que se aproximan de cara a diciembre. Como estaba pronosticado, este sábado será una jornada de altas temperaturas.

La mañana comenzó calurosa y con muchos mosquitos en el ambiente. Mientras el termómetro tocaba los 22 grados la sensación térmica, unida a la humedad, se aproximaba a lo que será el termómetro luego del mediodía. Se espera una máxima de 31 grados, con mucha nubosidad y escasas chances de lluvia.

Jornadas de mucho calor en la ciudad
Jornadas de mucho calor en la ciudad Foto: SMN

En cuanto a la visibilidad, es buena a 10 kilómetros, indica la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Esto significa que no hay contaminantes visuales ni humo en rutas y accesos a la ciudad.

¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?

Para el domingo se espera que las condiciones sean similares a las del sábado, con un sol más radiante, que empieza a hacer sentir su fuerza en la ciudad. No habrá precipitaciones ni ráfagas de viento y será un día más veraniego que primaveral.

El lunes la temperatura comenzará a ascender hacia los 33 de máxima, con aumento de la nubosidad. Seguirán lejos las posibilidades de lluvia, que se estiman para cerca del miércoles.

Temas Relacionados