El tiempo en Rosario: el verano ya se ve y se siente en un domingo radiante

El pronóstico del 26 de noviembre anuncia una tarde bastante calurosa e ideal para amantes del sol.

El día comenzó sin nubes a la vista en la ciudad.
El día comenzó sin nubes a la vista en la ciudad. Foto: @mpdv2021

Parece que el clima de primavera en Rosario empezó a despedirse, ya que la temperatura sigue subiendo de a poco en la región y este domingo no es la excepción. El pronóstico anticipa un domingo cargado de sol y buen tiempo en cierre del último fin de semana de noviembre.

La ciudad se despertó con el cielo completamente despejado, humedad alta y el viento en calma. A diferencia de lo que ocurrió en días anteriores, el calor se asomó un poco más temprano y la marca del termómetro rozó los 19 grados en el inicio de la jornada.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 26 de noviembre?

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Rosario sigue vestida de verano este domingo. En primer lugar, el informe anticipa una mañana ideal para actividades al aire libre, pero luego es probable que el panorama se vuelva más caliente.

El pronóstico del día incluye una máxima de 32 ° en la ciudad. Entre otras cuestiones a tener en cuenta rumbo a una tarde muy calurosa, el viento desde el norte puede llegar a superar los 30 kilómetros por hora antes del anochecer.

Por otra parte, el SMN anticipa un lunes bastante agobiante en Rosario. El reporte indica que la temperatura seguirá subiendo en el comienzo de la última semana de noviembre y puede tocar un pico de 34 grados durante el martes.

Temas Relacionados