El tiempo en Rosario se arrima al verano este jueves con algo más de calor y nubes

El pronóstico del 23 de noviembre contempla un leve aumento de temperatura en una tarde ventosa.

La ciudad vivió una tarde espléndida el día anterior.
La ciudad vivió una tarde espléndida el día anterior. Foto: Rosario Turismo

Después de una jornada repleta de sol, la semana corta termina con guiños del clima de verano en Rosario. El pronóstico anuncia un jueves más caluroso y con menos sol. De momento, no hay lluvias a la vista en los próximos días y las mañanas seguirán aportando una cuota de frescura.

La ciudad amaneció comenzó con el cielo parcialmente nublado, la humedad casi al tope y una marca de 17 grados en el termómetro. La Municipalidad reportó tránsito normal sobre los accesos y rutas de la región, aunque la visibilidad estaba reducida.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 23 de noviembre?

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sol no tiene las mejores cartas en la mano este jueves. El informe anticipa una mañana bastante gris, aunque también deja margen para zafar del calor hasta el mediodía.

El pronóstico para la ciudad establece una máxima de 30 grados en la ciudad. Así se viene una tarde casi veraniega con el cielo parcialmente nublado y fuerte viento desde el sudoeste.

Por otra parte, el SMN descarta lluvias durante el fin de semana en Rosario. Para el viernes no se esperan grandes cambios en cuanto al tiempo. Las condiciones meteorológicas se mantendrán estables hasta el domingo y el lunes es posible la temperatura suba un poco más.

Temas Relacionados