El tiempo en Rosario: el sol reaparece este miércoles tras la tormenta que no fue

El pronóstico del 22 de noviembre prevé una tarde bien primaveral, algo menos calurosa que la del día anterior.

El cielo vuelve a despejarse en la mitad de la semana corta.
El cielo vuelve a despejarse en la mitad de la semana corta. Foto: Ariel Asenjo

Con un marco habitual dentro del clima de primavera en Rosario, la lluvia pasó de largo por la región y este miércoles mejora el tiempo. El pronóstico le abre la puerta al sol y descarta tormentas, de modo que se viene una jornada más agradable para disfrutar actividades al aire libre.

El día comenzó con el cielo cubierto, mucha humedad y un descenso de temperatura importante para dejar atrás la tarde de calor agobiante de este martes. A primera hora, la Municipalidad reportó tránsito normal en los accesos a la ciudad y la avenida Circunvalación.

¿Cómo estará el tiempo el miércoles 22 de noviembre?

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las nubes ceden terreno en Rosario. El viento desde el este es garantía de un horizonte despejado, al punto de que no hay lluvias a la vista hasta el próximo fin de semana.

Luego de una mañana fresca, el pronóstico anticipa una máxima de 28 grados en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde cargada de sol, aunque el calor no pegará tan fuerte como en los últimos días.

A pesar del buen panorama, el informe del SMN sugiere que la temperatura dará nuevos saltos en Rosario rumbo al próximo fin de semana. El jueves se espera un pico de 32 ° y el lunes es posible que la temperatura trepe un poquito más, mientras que el viernes y el sábado se perfilan como jornadas más tolerables.

Temas Relacionados