El tiempo en Rosario: calor y muy buen tiempo para este viernes 24 de noviembre

El calor desarmó las valijas y se espera una semana de valores muy altos, con pocas chances de lluvia en el corto plazo.

Ideal para visitar la costanera rosarina
Ideal para visitar la costanera rosarina

Noviembre va quedando atrás y este viernes la ciudad de Rosario amaneció calurosa y con buen tiempo. Sin chances de precipitaciones a la vista, se espera una jornada de bastante calor y poco viento, ideal para disfrutar el aire libre en la medida de lo posible.

La mañana comenzó muy agradable, con cielo despejado y una temperatura de 15 grados. Una leve brisa colaboró además en hacer más llevadero el sol matutino. No obstante, el termómetro subirá durante la jornada y se espera que llegue a una máxima de 30 grados, con nubosidad en aumento.

Se esperan jornadas muy calurosas en estos días
Se esperan jornadas muy calurosas en estos días Foto: SMN

En cuanto a la visibilidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que es buena a 10 kilómetros, sin contaminantes visuales ni humo en rutas o accesos a la ciudad. Tampoco se espera una afluencia inusual de tránsito.

¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?

El fin de semana tendrá condiciones similares y tampoco habrá tormentas en el horizonte. Para el sábado, las temperaturas volverán a pisar los 30 grados, con buen tiempo general y bastante sol, anticipando una noche calurosa.

Mientras que el domingo se estima que el termómetro volverá a tocar los 30 grados, con algunas nubes en el cielo y buen tiempo general. Las lluvias podrían volver el miércoles, aunque sin descenso de la temperatura.

Temas Relacionados