El otoño llegó finalmente y abril comenzó fresco y agradable, al menos en la ciudad de Rosario y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este 1 de abril amaneció con cielo completamente despejado, algo se se mantendrá durante toda la mañana. Sin embargo, la nubosidad irá en aumento hacia la tarde y noche, aunque sin probabilidad de precipitaciones.
En este marco, la temperatura durante las primeras horas de luz rondó los 11 grados, bastante fresco para lo que fueron los comienzos de marzo y la máxima prevista para la jornada de hoy alcanzará los 23 grados. Agradable, pero para campera liviana.
El viento sopla fresco y la visibilidad es óptima a 15 kilómetros, informa la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe. En cuanto a la humedad, está bastante baja, al 69% durante la mañana.
¿Cómo seguirá el clima el fin de semana?
Para el domingo, se prevé nublado durante toda la jornada y las marcas térmicas estarán entre 14 y 28 grados, con probabilidad de precipitaciones fuertes durante la noche. Sobre el cierre del fin de semana podrían aparecer algunas lluvias aisladas, que se van a mantener hasta el lunes.