La competencia por el liderazgo en el mundo del streaming argentino volvió a encenderse en las últimas horas con un nuevo cruce. Esta vez, se trató de un frío saludo entre el rosarino Migue Granados y Nico Occhiato.

En la clásica gala de Revista Gente que reúne anualmente a las figuras más destacadas del espectáculo - que se celebró el martes por la noche en el Faena Art Center de Puerto Madero- se encontraron los directivos de OLGA y Luzu.
En medio de esto, uno de los instantes que rápidamente tomó protagonismo fue el inesperado cara a cara entre Migue Granados y Nico Occhiato. El encuentro fue muy comentado y el video del saludo entre ambos no tardó en viralizarse. Fue uno de los momentos más fríos de la velada.
La guerra entre Olga y Luzu
La tirantez que se percibe entre ambos no es novedad. La enemistad se originó con la batalla por el rating digital que sostienen Luzu y OLGA. Sus comunidades de seguidores están en constante cruce, lo que aviva la llama de la rivalidad.
El punto de quiebre fue la deserción de algunos colaboradores de Luzu para unirse a OLGA. Esta migración de talentos no pasó inadvertida, sino que profundizó las diferencias, dejando en claro que su competencia va más allá de una simple disputa por la audiencia.


































