En el marco de la llegada de Leo Messi a París y en su bienvenida al PSG se dejó ver un acto de total humanidad en su familia. El deportista se presentó en su nuevo club junto a la familia, y en el evento Ciro y Mateo protagonizaron un divertido suceso que quedó grabado pero pocos vieron.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo grabó el primer picado de Lionel Messi y sus hijos en París
Mientras todos miraban a Messi y no les sacaban los ojos de encima, los pequeños hijos del crack, Mateo (el del medio) y Ciro (el más chico) estaban jugando a la pelota, aunque de un momento a otro uno le quitó el balón e iniciaron un forcejeo para ver quién se la quedaba.
A la luz de todos y ojos de nadie, Mateo, finalmente se quedó con la pelota que le intentaba quitar a su hermano de tan solo 3 años. El divertido suceso de infancia quedó grabado y desató risas en las redes sociales cuando se hizo viral.
Por su parte, días atrás, antes del anuncio de Messi de su partida del Bacelona, y luego de pasar unos días en Miami junto a toda su familia, el mismo Diez compartió en su cuenta de Instagram un video donde se deja ver el talento que tiene Mateo para dominar la pelota. El contenido fue elogiado por todos los seguidores del ídolo y hasta aseguraban que el pequeño sería el próximo Messi del fútbol.