En medio de una constante exposición de su vida privada, que involucra su divorcio de Wanda Nara y el minuto a minuto de su romance con la China Suárez, Mauro Icardi parece no estar preocupado por su situación laboral aún cuando existen rumores de un fuerte conflicto con Galatasaray.
Lo cierto es que el futbolista continúa recuperándose de una lesión, por la cual debió someterse a una cirugía a comienzos de diciembre, semanas después de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
En ese contexto, sube seguido a sus historias de Instagram pruebas de que prepara su regreso al campo de juego. Aunque, su romance con la ex Casi Ángeles ocupa la mayor parte del tiempo y eso queda reflejado en las fotos que ambos comparten en redes sociales.

Por eso, no resultó extraño que comenzaran a circular rumores de un descontento del club turco con el rosarino por no “tomarse en serio” la recuperación de su lesión.
El comunicado del Galatasaray sobre el vínculo con Mauro Icardi
En las últimas horas, el club con el que Icardi tiene contrato vigente emitió un comunicado oficial desde su sitio web aclarando la situación.
“Son falsas las acusaciones que ha hecho la prensa argentina sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi”, señalaron en el mensaje.
Además, despejaron cualquier duda: “El proceso de tratamiento de nuestro jugador continúa en el marco del programa determinado por nuestro club. Se anuncia respetuosamente al público”.

De esta manera, desde la institución se pronunciaron sobre la situación del deportista y le expresaron su respaldo.