Las vacaciones de verano de Ángel Di María en Europa comenzaron a pleno. Este lunes a la noche fue a uno de los boliches más famosos de Ibiza y se dio el gusto de conocer a J Balvin tras el show del artista principal de la velada.
“Qué lindo espectáculo”, escribió la esposa de “Fideo” en una foto publicada a través de redes sociales. Jorgelina Cardoso se encargó de compartir la instantánea del momento que compartieron con el cantante colombiano, aunque no fueron los únicos que salieron a romper la pista de baile en la isla.
Antes de la visita a la discoteca, Di María añadió una selfie de campeones mundiales y comentó: “Un ratito de la Joya”. Así expresó su alegría por el reencuentro con Paulo Dybala, que también viajó a Ibiza durante sus vacaciones en el hemisferio norte.
La jornada que empezó a mano a mano con una vista panorámica del mar Mediterráneo concluyó con una salida de parejas. Tanto Jorgelina Cardoso como Oriana Sabatini fueron con los futbolistas. Más tarde, la rosarina publicó fotos de los integrantes de La Scaloneta en modo “Felices los cuatro”.
El plan de Di María y su esposa incluyó otros invitados dentro de Pacha. En las historias que compartió su pareja se asomó Ezequiel Lavezzi, excompañero de “Fideo” en la selección nacional. A la hora de divertirse, el “Pocho” no estuvo solo. Marco Verratti también se sumó al grupo.
¿Dónde jugará Ángel Di María?
En la última temporada, Ángel Di María vistió la camiseta de Juventus, pero no quiso renovar su contrato. Sin títulos ganados con la Vecchia Signora, el futbolista de 35 años anunció su partida y parece que quiere seguir jugando en Europa.
Terminado su ciclo en Turín, “Fideo” tiene chances de volver a Benfica. El equipo portugués quiere incorporarlo por un año, un plan que deja la puerta abierta para el regreso del zurdo a Rosario Central tras la Copa América 2024.