Crecen rumores de una fiesta privada con celebridades en la mansión de Lionel Messi en Funes

La llegada de Luis Suárez al Country donde se alojan los Messi disparó especulaciones sobre el arribo de figuras como Gerard Piqué y Neymar.

Crecen rumores de una fiesta privada con celebridades en la mansión de Lionel Messi en Funes
El crack rosarino y su esposa podría recibir a grandes figuras del fútbol mundial.

El capitán del Seleccionado campeón del mundo Lionel Messi está descansando en Funes junto a su familia desde el 19 de diciembre, cuando llegó en helicóptero al Country Kentucky luego la caravana de festejo en Buenos Aires. Durante su descanso recibió visitas y se encendieron toda clase de rumores: desde su regreso a Newell’s Old Boys hasta la posibilidad de una fiesta privada con figuras del fútbol internacional.

Además del círculo familiar, la mansión que los Messi tienen en el exclusivo barrio privado aloja desde el jueves al jugador Luis Suárez, procedente de Uruguay y, tras su llegada, comenzaron las especulaciones sobre un megaevento en la residencia.

Se habló así del posible arribo de Gerard Piqué, Neymar y Andrés Iniesta a la ciudad. No obstante, si bien se esperan vuelos del exterior para las próximas horas, el Aeropuerto de Fisherton no pudo confirmar que entre los pasajeros estén los deportistas.

Quiénes ya fueron a visitar a Lionel Messi en Funes

Quienes sí se acercaron a visitar a Lio y su familia fueron algunos ex compañeros de cancha como Maxi Rodríguez, el Kily González, Gabriel Heinze y Sergio Kun Agüero. Según las informaciones, todos ellos y Suárez se sumaron en una mesa de cracks este jueves por la noche para compartir una cena y hablar del deporte que los apasiona.

Unas horas antes también arribó Javier Mascherano, ex capitán del Seleccionado Argentino, que llegó con su hijo para saludar al campeón del mundo.

Javier Mascherano fue a visitar a Lionel Messi
Javier Mascherano fue a visitar a Lionel Messi

Si bien no participó de la “mesa del fútbol” celebrada luego, no se descarta su presencia en la fiesta que aparentemente los Messi van a celebrar en las fechas comprendidas entre Navidad y Año Nuevo.