“Buscamos un sueño juntas”, dijeron dos hermanas rosarinas este martes en Got Talent Argentina. A continuación, las mellizas bailaron K-pop y dejaron una imagen potente en el escenario. Sol y Luna González superaron la audición, pero también estuvieron al filo del rechazo del jurado por culpa de los nervios.
Mientras desplegaba la coreografía para la canción “Black mamba”, las participantes atravesaron un momento difícil. La cruz roja se encendió por partida doble, ya que Emir Abdul y La Joaqui apretaron el botón correspondiente antes de que se apagara la música del hit de Aespa.
“Esto no es un tema de talento. Tienen que tratar de creerse adentro que son increíbles”, explicó el bailarín del jurado del programa. Las rosarinas no pudieron contener las lágrimas cuando vieron que iban a volverse a sus casas, pero aceptaron de inmediato todos los consejos y críticas.
Por su parte, La Joaqui remarcó que la coreografía del tema de Aespa “les jugó en contra” porque “se repetían un montón de cosas”. No obstante, destacó que las mellizas poseen “estilos hermosos y muy distintos”.
Desde otro punto de vista, Abel Pintos detectó que Luna estaba “más arriba que su hermana en cuanto a la energía. “Entre las dos tienen un personaje. Si trabajaran eso de manera inteligente y no tanto espejo, puede haber algo muy interesante como producto final”, opinó.
A la hora del veredicto, Emir Abdul cambió su decisión inicial y les dio el voto que necesitaban. Al respecto, manifestó: “La cruz no se puede sacar cuando pretendés que en la próxima etapa mejoren en técnica. En este caso les faltó seguridad”.
¿Quiénes son Sol y Luna González, las mellizas que bailaron K-pop en Got Talent Argentina?
Antes de que empezaran a estudiar en la escuela, Sol y Luna González ya tomaban clases de baile. Empezaron con danza árabe cuando tenían 3 años y desde entonces no pararon ni se separaron.
Las adolescentes se anotaron en Got Talent Argentina a pedido de un amigo. Se presentaron en el último día de casting y así abrieron una puerta enorme para proyectar su carrera artística.
A los 5 años, las mellizas incursionaron en la danza clásica. Luego llegó la hora de aprender el estilo contemporáneo y el jazz, aunque eligieron la potencia del K-pop en la audición del concurso televisivo.
De momento, las rosarinas no se imaginan bailando por separado. “No puedo amar a nadie más que a ella”, acotó Sol en la charla previa con Lizy Tagliani. Luego refrendaron ese sentimiento en el escenario con la misma fuerza del tatuaje idéntico que cada una tiene en su hombro.