Mendocinos en la gran final de Got Talent Argentina: los hermanos Ortiz van por los 15 millones

En una noche donde prevalecieron artistas de nuestra provincia en el escenario del reality, porque también actuaron Thiago Maldonado y la mendocina por adopción Carla Masignani, la pareja de baile se lució con un número muy jugado.

Los hermanos Ortiz, finalistas de Got Talent Argentina.
Los hermanos Ortiz, finalistas de Got Talent Argentina. Foto: Captura de Video

Con una coreografía llena de elevaciones y acrobacias, los hermanos Johanna y Matías Ortiz, lograron ser uno de los dos últimos elegidos para participar de la gran final de Got Talent Argentina este martes a las 22.15, en la cual se pone en juego 15 millones de pesos.

En la misma noche de finalísima, el escenario del reality congregó a los concursantes más talentosos de Mendoza, siendo la pareja de salsa, Johanna y Matías Ortiz, quienes desde el arranque hicieron que el jurado abrieran los ojos espantados, al ritmo de “La vida es un carnaval” de Celia Cruz.

Una coreografía muy jugada -subiendo el riesgo con acrobacia incluida- pero perfecta, dejó a todos asombrados. Incluso con un ‘voto cantado’ de La Joaqui que en su devolución afirmó: “Ustedes no están en el final, son la final”.

En tanto que Flor Peña fue más descriptiva: “Desde que arrancaron a bailar hoy, todo podría haber fallado, son artistas que muestran que quieren ir por más. Por eso pase lo que pase ya ganaron”.

A continuación pasó el pequeño percusionista Thiago Maldonado, con toda su desfachatez y simpatía, conquistó una vez a todos pero principalmente a La Joaqui, quien al finalizar le propuso -arrodillada en el suelo- ser parte de su recital en el Luna Park el próximo 10 de diciembre.

Después se sumó Flore Peña, para pedirle un beso y decirle que es un pequeño showman. En tanto que Abel Pinto insistió en que “uno te ve brindar un show y se olvida que sos un niño. Pero que te muestres como sos es muy saludable para nosotros, nos pone muy feliz verte acá y estamos muy orgullosos de vos”

Y en tercer orden, la mendocina por adopción, la dulce Carla Masignani, quien en esta ocasión no hizo llorar a Abel Pintos, pero sí conquistó su corazón como siempre. Para su interpretación eligió el romance para su máxima expresión. Ella bailó un tango con su pareja, el aro, dejando que sea él el protagonista de la noche, permitiendo a los espectadores que vean y sientan ese vínculo de amor entre ellos.

Otros grandes artistas brillaron posteriormente, pero solo dos debieron pasar a la gran final. Y de todos, lo hicieron los hermanos mendocinos y el grupo Fort Crew. Ambos, competirán esta noche por los 15 mil pesos de premio para el ganador.

Johana y Matías Ortiz estarán en este desenlace de Got Talent Argentina con Carla Domínguez y Julio Seffino, Mago Matus, Fort Crew y Docta Dance.

Cómo votar a los mendocinos para que ganen el Got Talent

Para votar a los finalistas los televidentes deberán enviar un mensaje “GT AL 9009″ y poner: JOHANNA Y MATIASVOT5.

El artista que más votos recaude será el ganador del Got Talent Argentina y acreedor de los 15 millones de pesos.

Cómo votar a los mendocinos para que ganen el Got Talent
Cómo votar a los mendocinos para que ganen el Got Talent Foto: Instagram

Con tu ayuda, Johanna y Matías podrían ser los primeros mendocinos en ganar el Got Talent Argentina. Votalos.

Temas Relacionados