Después de un debut exitoso en Coachella 2022, el público estadounidense se llevó una grata sorpresa en la segunda presentación de Nicki Nicole. La cantante volvió al escenario del festival este sábado y levantó la vara con un sample de Eminem como parte del repertorio.
La música y la voz Slim Shady se combinaron con la de la rosarina para interpretar “Tengo to”. Acompañada por su banda, la artista de 21 años recreó el tema que hizo junto a Ptazeta y Snow Tha Product con una vuelta de tuerca a partir de un fragmento de “Lose yourself” que hizo saltar a la gente.
A diferencia de lo que ocurrió la semana anterior, Nicki Nicole se subió al escenario vestida de blanco y con el pelo negro. A través de redes sociales publicó una serie de imágenes tomadas con el detalle de su outfit en el tráiler de su camarín en Coachella.
Así como hizo vibrar a miles de personas con su música, Nicki Nicole también tuvo su momento de emoción cuando conoció a Giveon, uno de los artistas que más admira. En el segundo fin de semana del festival decidió compartir la foto que se sacaron y le agradeció en sus historias de Instagram.
A la hora del show, la autora de “Wapo traketero” no se guardó nada. El concierto arrancó con “Colocao” e incluyó otros éxitos como el remix de “Ella no es tuya”, grabado con Myke Towers y Rochy RD.
Al final del recital en Coachella, Nicki Nicole mostró la bandera argentina en respuesta a los aplausos y el fervor del público. De esta manera le puso el broche de oro a uno de los eventos más importantes de su agenda para este año.
El segundo concierto de la artista en el festival estadounidense se dio días después de un mal momento para la rosarina. El último jueves fue invitada a cantar con Tiago PZK, María Becerra y Lit Killah, pero no pudo cumplir con la cita.