Nathy Peluso fue una de las argentinas junto a Nicki Nicole que se presentaron en Coachella 2022 y desplegó la fuerza latina en el prestigioso festival ante una audiencia mayoritariamente estadounidense.

Este domingo fue el turno de Nathy Peluso, quien con 27 años hizo vibrar al público que fue al Coachella 2022. La artista argentina cantó sus éxitos como “Mafiosa”, “Celebré”, “Buenos Aires” y la “BZRP Music Sessions #36″.

Se trató del debut de Nathy Peluso en uno de los festivales de música más icónicos, un día después de la presentación de Nicki Nicole.

Cabe destacar que su versión en vivo de la sesión con Bizarrap fue un tanto distinta a la original, ya que decidió darle un toque más rockero. También, el show tuvo aires de flamenco y ritmo urbano.

Nicki Nicole se emocionó durante su show en Coachella 2022

La cantante argentina se presentó por primera vez en el festival Coachella 2022 y se llevó la ovación del público y no pudo ocultar su emoción por formar parte del line up del prestigioso evento.

Durante su show en el Coachella 2022, Nicki Nicole agradeció al público por acercarse a verla entre tantos artistas que forman parte del line up del festival. “Muchas gracias a toda la gente que está presente” dijo emocionada.

“Gracias a la gente de Argentina también”, agregó la rosarina y se acercó al público para tomar la bandera celeste y blanca de sus compatriotas que fueron a apoyarla. “Un aplauso para ustedes”, finalizó antes de bajarse del escenario.