Clásico rosarino: se agotaron los lugares en las populares y sólo quedan plateas

Los hinchas canallas que todavía no tienen su ticket también pueden acceder a un abono para ver en la cancha el partido entre Rosario Central y Newell’s.

Clásico rosarino: se agotaron los lugares en las populares y sólo quedan plateas
Sector de plateas del Gigante de Arro

La comisión directiva de Rosario Central informó que se agotaron los lugares en las populares del Gigante de Arroyito para el clásico del domingo ante Newell’s.

Ya sin posibilidad de que los hinchas canallas accedan a estas zonas, las únicas que quedan disponibles son las plateas y abonos. A ellos se puede acceder sólo a través de la tienda virtual http://Rosariocentral.miclub.info

Cabe aclarar que a la plataforma online para tramitar el ticket pueden acceder sólo los socios del club que tengan la cuota de marzo paga. Estas personas además deben presentar un código QR impreso o en la pantalla del teléfono celular para el ingreso al estadio.

Ya no hay populares para el clásico rosarino
Ya no hay populares para el clásico rosarino

Se comunicó que las plateas individuales cuestan $ 2.200 y la venta online estará habilitada entre el martes y el sábado hasta las 23.59 o agotar los lugares disponibles. Al mismo tiempo, en ese período pueden comprarse abonos de $8.000 para los cuatro partidos de local que restan en la Copa de la Liga Profesional 2022.

Además, la dirigencia canalla armó un combo y por mil pesos más ofrece acceder a un lugar en el sector preferencial de las tribunas laterales.

Atención presencial a socios de Rosario Central

  • Sede social (Mitre 853), de 10 a 18.
  • Tienda oficial zona sur (San Martín y Ayolas, primero piso de galería comercial), de 11 a 18.
  • Cruce Alberdi (Catamarca 3538), de 11 a 18.
  • Guardería náutica (Genova Avellaneda), de 10 a 17.

Mensaje de paz en el Concejo Municipal

Este martes, los presidentes de Newell’s, Ignacio Astore, y de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, acudieron al Concejo Municipal de Rosario en el marco de una campaña para pedir un “clásico en paz”. Por otro lado, este miércoles será la reunión con las autoridades de seguridad del partido, que contará con más de 1000 policías en el operativo.