Rosario Central tuvo un tropiezo inesperado y cayó 3 a 1 ante Barracas Central

El su regreso a la titularidad, Marco Ruben anotó de penal el tanto canalla. Sin embargo Carlos Arce, Bruno Sepúlveda Facundo Castro le dieron el triunfo a la visita.

Rosario Central cayó 3 a 1 ante Barracas Central
Rosario Central cayó 3 a 1 ante Barracas Central Foto: Prensa Rosario Central

Rosario Central desperdició una gran chance de llegar entonado al clásico rosarino al caer 3 a 1 como local ante Barracas Central, quien marchaba último de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Canalla, que contaba con el regreso de Marco Ruben, se puso en ventaja en el marcador a los ‘34, cuando precisamente su goleador convirtió en gol un penal. Con la ventaja en el marcador se fueron al descanso, pero todo cambiaría en el complemento.

Carlos Arce capturó el rebote de un córner y metió un zapatazo terrible desde afuera del área para igualar el marcador a los ‘56. En diez minutos fatídicos para el canalla, Gaspar Servio salió a destiempo, Bruno Sepúlveda lo eludió con mucha facilidad y puso el 2 a 1 parcial para el Guapo.

Pero eso no sería todo, porque a los ‘86 Facundo Alfredo Castro liquidaría el asunto convirtiendo el tercero ante un equipo del Kily González totalmente descompensado en busca de una igualdad que nunca llegaría. Fue derrota 3 a 1 y ahora a pensar en el encuentro ante Newell’s.

Formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya; Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce e Iván Tapia; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.