Catalina lloró por críticas a su campaña contra Furia en Gran Hermano 2024: “Estallé”

La exparticipante del reality show se quebró cuando recordó su última visita a pacientes pediátricos de Santa Fe.

La médica de 32 años ingresó cuatro veces a la casa.
La médica de 32 años ingresó cuatro veces a la casa. Foto: @catigorostidi

El debate previo a la nueva gala de nominación de Gran Hermano le hizo pasar un mal momento a Catalina Gorostidi. La exparticipante mantiene su campaña contra Furia, pero este miércoles quedó angustiada por las críticas que recibe. “Ya estallé, hay un límite”, advirtió entre lágrimas.

La médica santafesina pasó una noche soñada en su cuarto ingreso a la casa. Su visita fugaz le hizo levantar la guardia a Juliana Scaglione, pero esto también tuvo alto impacto en la actividad del fandom dentro de las redes sociales.

El día después de su último acto en Gran Hermano 2024, la pediatra de 32 años acusó recibo de los comentarios agresivos que le hicieron en Internet. A la hora de hacer su descargo hizo hincapié en una situación vivida hace pocos días en el Hospital de Niños Orlando Alassia.

¿Por qué lloró Catalina Gorostidi?

“Ya no avalo más nada” exclamó Catalina Gorostidi sobre la batalla virtual que genera el reality show más visto de Argentina. La médica apuntó cuáles son los mensajes que más le molestan: “Que me digan todavía no me morí o que usen una enfermedad”.

La pediatra quedó desbordada por la angustia cuando hizo la comparación con los pequeños pacientes internados que visitó la semana anterior en la ciudad de Santa Fe. “Lo vivo todos los días y hay cosas que no aguanto”, sentenció.

Cata consideró que el reality show no justifica la violencia de los mensajes sobre su campaña contra Furia. En esa línea, añadió: “Escuchar ese tipo de cosas me rompe las pelotas”.

¿Cuál fue la última nominación de Catalina en Gran Hermano 2024?

Dado que Furia está nominada hasta que termine Gran Hermano, Catalina Gorostidi tomó una decisión enfocada en ponerle rivales duros antes de la final. Este miércoles se confirmó que dos de sus últimos votos fueron para Darío Martínez Corti.

“Quiero un juego limpio, sin agresividad”, argumentó la santafesina. Para completar su elección eligió a Bautista Mascia. Según explicó en el confesionario, el objetivo es “que en esta placa se pueda ir Juliana”.