Al igual que el domingo anterior, Catalina Gorostidi quedó a un paso de irse de Gran Hermano 2024, pero el voto del público jugó a su favor. “Cata” ganó el duelo con Rosina Beltrán y extendió una racha impactante en el concurso televisivo. “No entiendo nada”, admitió apenas se enteró del resultado.
La 15° gala de eliminación terminó con la médica santafesina como una de las grandes protagonistas de la noche. Además del mano a mano con la uruguaya, su nueva pelea con Mauro D’Alessio en la cena de nominados también tuvo un gran impacto en el reality show y las redes sociales.
Antes del programa en vivo, la pediatra de 32 años estaba convencida de que sería una de las últimas en salvarse. Si bien acertó en ese pronóstico, no imaginaba la rival que le tocó en el cierre de la votación.
¿Por cuántos votos se quedó “Cata” Gorostidi en Gran Hermano 2024?
Catalina Gorostidi no estuvo ni cerca de celebrar cuando Santiago del Moro confirmó este domingo que seguía en Gran Hermano. “Cata” le dio un abrazo a la participante eliminada y luego se quedó con el ceño fruncido porque pensó iba a perder el duelo. La santafesina apenas obtuvo el 40,8 % de los votos negativos y el resto fueron por la uruguaya.
“Sería mucho más justo que se quede Rosi”, comentó la médica cuando le dieron un minuto en el confesionario. En ese momento reconoció que estaba “un poco sensible”, pero se prometió seguir siendo una jugadora “leal y frontal”.
Con el resultado de este domingo, “Cata” superó su tercera gala de eliminación consecutiva en el reality show. En las placas anteriores también llegó hasta el final para ganar los duelos con Sabrina Cortez y Denisse González.
“Cata” atacó a Mauro en Gran Hermano por su postura sobre el sexo
El nuevo round de Catalina Gorostidi y Mauro D’Alessio en Gran Hermano se desató este sábado en la cena de nominados y estalló por sus encuentros sexuales con Juliana Scaglione. El gerente de marketing sostuvo que “Furia” es “la única que tiene huevos para estar con alguien acá adentro”.
“El resto (de los jugadores) son todos tibios”, concluyó el joven de Villa Urquiza. Instantáneamente, “Cata” criticó su comentario y más tarde le advirtió: “Aguantate lo que decís”.
Mauro pidió disculpas rápidamente, pero no alcanzó para calmar los ánimos luego de la cena. “Me parece horrible que nos digas que somos unas tibias porque no queremos garchar acá adentro”, opinó la santafesina.
A pesar de esta pelea, el nuevo jugador de Gran Hermano se salvó de la eliminación antes que “Cata”. Después del resultado de la votación, la médica se concentró en consolar a Zoe Bogach, una de las más golpeadas por la salida de Rosina.