“Bailando por un sueño”: Tomás Holder se anota, pero debe pagar mucho dinero

Afirman que el exparticipante de Gran Hermano ya está confirmado para el programa de Marcelo Tinelli.

“Bailando por un sueño”: Tomás Holder se anota, pero debe pagar mucho dinero
El rosarino de 22 años tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Emocionado hasta las lágrimas, Tomás Holder aseguró este miércoles que estará en la edición 2023 de “Bailando por un sueño”. Si bien lo dio por hecho, detrás asoma un conflicto por su participación en Gran Hermano y el pago de una fortísima suma de dinero.

Durante un viaje a Córdoba en el que fue a ver a Belgrano, el influencer oriundo de Rosario se hizo eco de un anuncio televisivo vinculado al desembarco de Marcelo Tinelli en América. A fines del año pasado, ya había propuesto formar una pareja con Jimena Barón para competir en el concurso del programa del conductor.

Al margen del llanto y la sonrisa del joven de 22 años aparecen algunos problemas a resolver. Al igual que el resto de los exjugadores de Gran Hermano, Holder firmó contrato con Kuarzo Entertainment Argentina, la productora del reality show.

El acuerdo establece que el tiktoker oriundo de Rosario no puede ir a “Bailando por un sueño”, ya que el ciclo que está fuera de la pantalla de Telefe. Según informaron en “LAM”, deberá pagar mucho dinero por el incumplimiento legal.

A pesar de esta cuestión, Holder no dio señales de que su paso por Gran Hermano le impida sumarse al nuevo programa de Tinelli. Por el contrario, el video que grabó fue prácticamente una promoción, ya que afirmó: “Espero lo que disfruten, va a estar muy bueno”.

¿Qué dijo Tomás Holder sobre “Bailando por un sueño” en 2023?

“Estoy súper emocionado, todavía no caigo”, expresó Tomás Holder ni bien se enteró de que lo anunciaron como el primer participante confirmado de “Bailando por un sueño” en 2023. A través de su cuenta oficial de Instagram, destacó que es una “oportunidad gigante” para volver a la televisión.

El influencer marcó el contraste con la experiencia previa al salto a la fama que dio con Gran Hermano. En esa línea, recordó sus inicios en TikTok y comentó: “Al principio había muchas críticas, mucha gente que pensaba que no iba a llegar a nada y miren hoy dónde estamos”.

Holder recibió un tierno mensaje de su mamá en Instagram.
Holder recibió un tierno mensaje de su mamá en Instagram.

“Tengo la piel de gallina, posta, no puedo hablar”, aseveró Holder mientras se filmaba con su celular. Luego subió otra historia llorando de emoción e incluso compartió un mensaje conmovedor de su madre Gisela Gordillo.

Entre sus mensajes online, el rosarino le agradeció a su mamá por sacarlo de los “malos caminos” y a su padre por las “charlas largas y profundas”. También destacó a quienes lo siguen en redes sociales “a pesar de sus errores”.