La escapada de Antonela Roccuzzo a Barcelona no fue la única novedad en la nueva vida de la rosarina tras la incorporación de Lionel Messi a París Saint-Germain (PSG). En la última semana, la pareja de la “Pulga” empezó a marcar likes en las fotos de Wanda Nara.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo es furor en Instagram y no deja de sumar seguidores
Las primera publicación que llamaron la atención de la influencer fue una imagen en la cocina de la casa de Mauro Icardi. Allí, su pareja se sacó dos selfies tras prepararle risotto a su familia y comentó: “¿Quién nunca lloró en la cocina?”.
Las siguientes fotos que le gustaron a Antonela surgieron del entrenamiento de Valentino López, el hijo mayor de Wanda. Ambos aparecen vestidos con la ropa de PSG, donde juega la pareja de su madre.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo estrenó look veraniego con bikini negro en la costa de Ibiza
Este lunes, la esposa de Messi hizo su aporte en una serie de más de 100.000 likes para una imagen de la pareja de Icardi de regreso en París. Allí se pudo ver a la rubia vestida con jean y una remera rosa en combinación con sus zapatos.
Apenas un par de horas más tarde, Roccuzzo también reaccionó al ver las selfies de Wanda con sus hijos más chicos, a quienes acompañó en su primer día de entrenamiento de la temporada.