Antonela Roccuzzo disfruta junto a sus hijos de uno de los paisajes más hermosos de la Argentina: las Cataratas del Iguazú, y por primera vez en lo que va del viaje, comparte parte de esta maravilla natural en su cuenta de Instagram. La esposa de Lionel Messi busca pasar desapercibida en estas vacaciones, pero no fue posible y todo el mundo le pide fotos.
Llegaron el lunes a Iguazú en el avión privado de Messi, se hospedan en un lujoso y tranquilo hotel dentro del Parque Nacional Iguazú, pero la tranquilidad no abunda cuando salen a recorrer el parque de las Cataratas o los restaurantes de la ciudad: todos quieren saludar a la esposa del capitán de la Scaloneta.
Seguramente la morocha de Rosario buscaba tener un momento de tranquilidad y conexión con la naturaleza en Misiones, junto a sus pequeños hijos, pero es un imán para sus seguidores y a cada paso le piden una foto. Este viernes, Roccuzzo compartió un increíble video de las Cataratas del Iguazú y todos pudimos disfrutar de esta maravilla natural.
Además de recorrer los senderos de las Cataratas del Iguazú, la tribu Messi disfruta de la rica comida de la región. En esta oportunidad, se conoció que la rosarina, junto a sus hijos, hermanas y cuñados, estuvo en el Restaurante Aqvua.
“Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos, fue un momento de inmensa gratitud”, escribieron desde el restaurante junto con una foto.
CUÁNTO MIDE ANTONELA ROCCUZZO
Una de las consultas que más realiza la gente está relacionada a la altura de la esposa de Lionel Messi, y la respuesta es: Antonela Roccuzzo mide 1,57 metros. Mientras que la Pulga mide 1,69.
¿CUÁNTOS TATUAJES TIENE ANTONELA ROCCUZZO?
Así como está pendiente de lo que pasa en el mundo de la moda, Antonela Roccuzzo también convirtió a la tinta en una parte importante de su look. Actualmente, tiene ocho tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
Por un lado, la esposa del capitán de la Selección Argentina lleva escritos en las manos los nombres de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi. Sobre la cara interna de su muñeca izquierda agregó una mariposa.
Por otra parte, la empresaria rosarina plasmó en tatuajes su fanatismo por Harry Potter. Así llegó a hacerse una snitch dorada en una de sus últimas visitas a la ciudad.