Después del sorprendente anuncio de la despedida de Ángel Di María a fin de año en la selección argentina, el padre del futbolista de París Saint-Germain (PSG) confirmó este lunes que su hijo analizó la chance de volver a Rosario Central en paralelo con la incorporación de Ezequiel Lavezzi. Si bien “Fideo” quiere retirarse en el Canalla, en su familia esperan que siga jugando en Europa un par de años más.
La posible llegada del “Pocho” a Arroyito fue tema de mucha conversación en 2020, pero finalmente quedó en la nada. En esta oportunidad, Miguel Di María reveló que su hijo y el ex Nápoli “estuvieron hablando” sobre la idea de jugar juntos en la Academia.
“Algo sabía, pero no se dio”, comentó el papá del volante de PSG ante la consulta en La Red sobre la chance de que el rosarino y Lavezzi vistieran la casaca auriazul como compañeros de equipo. Por otra parte, desestimó el rumor de que Juan Román Riquelme le ofreció al mediocampista que se sume a Boca en los meses previos al Mundial de Catar 2022.
El contrato de Di María con el equipo francés vence en junio. Más allá de que su objetivo final es colgar los botines en Central, su padre remarcó: “Yo quisiera que juegue uno o dos años más en Europa y después se vuelva. Recién tiene 34 años. Se cuida mucho, tiene para seguir”.
Por otra parte, el rosarino planteó que el “problema” de “Fideo” para dejar París “son las hijas”. Al respecto, señaló que tanto Mía como Pía “van a la escuela” en la capital europea y “se adaptaron allá”. A pesar de esta dificultad, se mostró convencido de los hinchas canallas lo verán volver. “Ojalá lo pueda lograr, es lo que le falta. Se fue chico de acá y no disfrutó nada”, concluyó.