El ex futbolista permanece en Europa y aún no definió si hará el intento de vestir la casaca de sus amores.


Desde que explotó el bombazo respecto a un interés real de Kily González de tener en su plantel a Ezequiel Lavezzi, varios capítulos se escribieron y muchos canallas comenzaron a proyectar el futuro con el atacante en un equipo con varios ex futbolistas de la entidad, e incluso hasta lo imaginaron disputando la Copa Sudamericana 2021 junto a Ángel Di María.

Pocho Lavezzi

Sin embargo, y después de dos meses y medio, el fuego ya no tiene la misma intensidad a tal punto que varios actores confesaron que la demora en la vuelta al fútbol, la falta de un cronograma cierto y la certeza que deberá pasar por un quirófano para intentar volver a la alta competencia, han atentado contra el impulso que podía manifestar el Pocho.

El Pocho Lavezzi sigue de vacaciones

De hecho, el paso inicial para la puesta a punto, Lavezzi debía hacerlo con un reconocido facultativo en Barcelona (Carles Pedret) pero, después de un contacto producido hace 90 días, hubo silencio de radio y no hay fecha alguna para la “inspección” de la rodilla derecha, la mayor preocupación del ex delantero del seleccionado argentino.

Lavezzi en Saint Barth

Lo cierto es que la posibilidad siempre tuvo gran anclaje en las expectativas de Diego (su hermano), Kily González y un guiño cómplice de la comisión directiva que no tuvo activa participación en ningún tipo de negociación, aferrándose a las puertas abiertas para todos los que decidan volver como mecanismo de seducción. En una de sus últimas apariciones en redes sociales, El Pocho aparece fotografiado en un yate y en aguas de Ibiza con la leyenda: “Disfrutando de la vida una vez más”. ¿Será lejos de Central?.




Comentarios