Vuelta a clases: ferias ofrecen productos escolares a precios accesibles

La propuesta trata de acercar a los padres los artículos indispensables para el comienzo del ciclo escolar a precios bajos. 

Economía Social del municipio promociona atractiva gama de productos escolares
Economía Social del municipio promociona atractiva gama de productos escolares

Economía Social del municipio organizó ferias con productos escolares a precios accesibles para que renovar los útiles no sea un dolor de cabeza para los padres.

Este jueves en la plaza San Martín más de 70 emprendedores exhibieron sus creaciones que van desde útiles hasta juegos didácticos y la alimentos saludables. La iniciativa se repetirá en las diferentes ferias de la economía social.

"Esta es una nueva propuesta que inauguramos este año, pensando en cómo acompañamos a los rosarinos y rosarinas en esta vuelta al cole, sabiendo que la educación es un valor que en Rosario defendemos con todo”, afirmó el secretario de Economía Social, Nicolás Gianelloni.

"Todos estos productos están en las ferias de Economía Social, que se pueden consultar en la página del municipio www.rosario.gob.ar, y también están en el Mercado del Patio; los invitamos a buscar buenos precios y mejores propuestas, que también tenemos a través del programa Precios Justos Vuelta al Cole", concluyó.