Herrera o Riaño, la única duda para recibir a River

El Chaco y el ex Necaxa luchan por un lugar en ataque junto a Zampedri. Además, vuelve Ortigoza y Molina jugará por Parot. 

Germán Herrera podría ser titular para enfrentar a River. (Archivo)
Germán Herrera podría ser titular para enfrentar a River. (Archivo)

El entrenador Edgardo Bauza define por estas horas el equipo para enfrentar a River Plate este jueves, desde las 21, en el Gigante de Arroyito. El Patón dispondrá varios cambios para el choque ante el Millonario aunque también mantiene una duda en ataque.

El técnico canalla confirmó que Fernando Zampedri aunque todavía no definió quién será su acompañante. En ese sentido los que luchan por un lugar son Claudio Riaño y Germán Herrera.

La incógnita se develará en el entrenamiento de este miércoles y en caso de que el Chaco responda de buena manera, tiene muchas chances de ir desde el arranque. Vale recordar que el ex San Lorenzo estuvo en el banco ante Newell's porque no estaba al ciento por ciento desde lo físico.

Por otro lado, es seguro que Nahuel Molina ocupará el lateral izquierdo en reemplazo de Alfonso Parot, que llegó a las cinco amonestaciones y que también tiene inconvenientes físicos. También que Ortigoza volverá a la mitad de la cancha tras cumplir con las dos fechas de suspensión.

Si bien el propio técnico planteó la posibilidad de jugar con tres cincos, con la presencia de Rinaudo, Ortigoza y Gil de arranque ante el elenco de Gallardo, esta chance asoma como lejana, de ocurrir esto el que podría salir es Agustín Allione. Pero está claro que el que dejaría el equipo es el ex Estudiantes y Talleres.

De esta manera, los once para recibira River serían: Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Molina; Washington Camacho, Ortigoza, Fabián Rinaudo, Allione; Herrera o Riaño y Zampedri.