Afectada por el desenlace fatal y cansada de exponer las irregularidades de la empresa, Lara Spezzapria, una joven estudiante nacido en Rufino, reflexonó a través de las redes sociales sobre las consecuencias tras la colisión de los micros el último viernes y el texto no tardó en viralizarse.
La muchacha buscó compartir el sentimiento que viven cientos de universitarios que los fines de semana regresan a sus pueblos en el interior santafesino y logró a la pocas horas de la publicación en Facebook innumerables adhesiones.
"Siempre nos preguntamos cuántas vidas serían el precio que los usuarios tendríamos que pagar para que se hicieran los controles necesarios y para que tuviéramos, de una vez y para siempre, el derecho a viajar con dignidad", expresó en el mensaje, cuando todavía no había certezas en en torno al número oficial de fallecidos.
"¿Cuántos otros chicos muertos necesitan para entender que nos están negando el derecho a la vida a la hora de permitirnos (por no decir "obligarnos") a viajar en esas condiciones, día tras día?", continuó.
El texto completo: