Bauza reconoció que Central jugó "muy mal" pero descartó cambiar el sistema

El técnico canalla dijo que se fue con "mucha bronca" tras la goleada con Unión y revisará la alineación.

El \
El \

Luego de la inesperada goleada de local, Edgardo Bauza no anduvo con rodeos este domingo y dijo que sintió "mucha bronca" por la derrota ante Unión, la cual atribuyó principalmente a los errores de la Academia.

"Fue un partido donde no tuvimos casi chances. Hoy el equipo defensivamente estuvo muy mal", comentó el entrenador durante la conferencia posterior a la victoria tatengue en el Gigante de Arroyito.

Si necesidad de repregunta, el "Patón" apuntó directamente a lo que hasta aquí era una de las virtudes canallas en la temporada: la labor de la última línea. En este sentido, repasó: "En otros partidos no habíamos sufrido eso, le había costado mucho al contrario llegar".

En su análisis, el ex seleccionador argentino trató de no restarle mérito a su adversario, aunque argumentó que a "Unión no le costó casi nada" y "jugó con mucha facilidad" durante los 90 minutos. "Encima no estuvimos bien con la pelota para poder atacarlos", agregó.

A la hora de evaluar un posible cambio táctico después de tres partidos sin triunfos, Bauza descartó modificaciones en el sistema de juego. Sin embargo, acotó: "Sí vamos a analizar el rendimiento de todos para ver quiénes están mejor".