Luego de la inesperada goleada de local, Edgardo Bauza no anduvo con rodeos este domingo y dijo que sintió "mucha bronca" por la derrota ante Unión, la cual atribuyó principalmente a los errores de la Academia.
"Fue un partido donde no tuvimos casi chances. Hoy el equipo defensivamente estuvo muy mal", comentó el entrenador durante la conferencia posterior a la victoria tatengue en el Gigante de Arroyito.
Si necesidad de repregunta, el "Patón" apuntó directamente a lo que hasta aquí era una de las virtudes canallas en la temporada: la labor de la última línea. En este sentido, repasó: "En otros partidos no habíamos sufrido eso, le había costado mucho al contrario llegar".
En su análisis, el ex seleccionador argentino trató de no restarle mérito a su adversario, aunque argumentó que a "Unión no le costó casi nada" y "jugó con mucha facilidad" durante los 90 minutos. "Encima no estuvimos bien con la pelota para poder atacarlos", agregó.
A la hora de evaluar un posible cambio táctico después de tres partidos sin triunfos, Bauza descartó modificaciones en el sistema de juego. Sin embargo, acotó: "Sí vamos a analizar el rendimiento de todos para ver quiénes están mejor".