Los sentidos mensajes de Lifschitz y Fein por la muerte de de la Sota

El gobernador de la provincia y la intendente se hicieron eco del fallecimiento del histórico dirigente cordobés. 

José Manuel de la Sota murió este sábado en la ruta 36. (Archivo)
José Manuel de la Sota murió este sábado en la ruta 36. (Archivo)

La muerte del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota este sábado en un accidente conmocionó a la dirigencia política nacional. Dirigentes de todas las provincias expresaron su tristeza por el deceso y enviaron mensaje de condolencias a la familia de uno de los históricos peronistas de la vecina provincia. Dos de ellos fueron el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

"Lamento la inesperada partida del ex Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros", dijo el ex intendente de la ciudad de Rosario al enterarse de lo sucedido en la ruta 36.

Por su parte, la actual intedenta rosarina, Mónica Fein, precisó al conocerse el trágico episodio: "Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota ante su inesperado fallecimiento en un accidente".

Vale destacar que de la Sota falleció este sábado tras chocar en la camioneta en la que viajaba contra un camión. El hecho se produjo alrededor de las 20 sobre la ruta 36, entra la capital cordobesa y la localidad de Despeñaderos.

El ex gobernador nació el 28 de noviembre de 1949, era abogado, fue diputado y senador nacional, embajador en Brasil y tres veces gobernador de Córdoba. En la última elección presidencial, integró el frente UNA con Sergio Massa.