Norma López salió al cruce del plan para sacar el busto de Kirchner: "Es una bajeza"

La concejal dijo que la iniciativa de Cambiemos es "una pantalla de humo para no hablar de la crisis económica". 

Norma López opinó sobre la iniciativa del busto de Kirchner. (Norma López)
Norma López opinó sobre la iniciativa del busto de Kirchner. (Norma López)

Tras conocerse la iniciativa de retirar de las Cuatro Plazas el busto de Néstor Kirchner y su nombre del paseo ribereño, la edil Norma López salió al cruce de Carlos Cardozo, autor del proyecto, y dijo que lo que se propone "es una bajeza" y dijo que la propuesta es "una pantalla de humo para no hablar de la crisis económica".

"La verdad que hay muchos argentinos que pensamos que Kirchner fue uno de los mejores presidentes en la historia del país", sostuvo a Radio 2 López al momento de defender la permanencia de la placa en la zona oeste de la ciudad.

"El busto y el paseo fueron votados por un Concejo elegido democraticamente. No escuché que Cardozo dijera por qué nosotros tenemos calles que se llaman (Presidente)Roca o Riccheri", disparó. Y añadió: "La verdad que hoy con el manoseo que hay con esto de que Cristina (Fernández) tiene una denuncia tras otra, lo hace en un marco en el que necesitan una pantalla de humo para no hablar de la crisis económica".

"Es una bajeza lo del concejal Cardozo porque Néstor no se puede defender", esbozó.

López le recomendó al edil de Cambiemos "por qué no pone la mirada en las empresas que aportaron en la campaña en la provincia luego de haber recibido aportes" destinados a firmas que están en crisis.

Y luego apuntó contra el concejal: "Cardozo proviene de las filas del Partido Justicialista. Participó activamente de la campaña que lo eligió a Néstor (Kirchner) como presidente".