Newell's Old Boys gestiona las llegadas de los paraguayos Alfio Oviedo e Iván Piris y las próximas horas serán claves para ver si pueden recalar en la institución leprosa. El delantero está más cerca aunque aún restan detalles. En tanto, por el defensor intentan sanjar las diferencias relacionadas al salario que percibe en su actual club.
Hace algunas horas que el vicepresidente Cristian D'Amico se encuentra en Paraguay tratando de abrochar los refuerzos. La dirigencia de Newell's habría alcanzado un acuerdo con Cerro Porteño en torno al préstamo por 18 meses de Oviedo. Sin embargo, aún resta esperar que el club paraguayo cierre el arribo del delantero Benítez.
Una vez que se concrete la operación, allí la institución del vecino país liberará a Oviedo para que llegue a la Lepra, realice la revisión médica y firmó su contrato.
Por su lado, el lateral Piris no tiene lugar en Rayados de Monterrey lo que facilitaría su llegada a Newell's aunque la traba estaría en lo que percibe el jugador en el fútbol de México. Si el futbolista no resigna dinero será difícil que se concrete la operación.
Lo cierto es que las negociaciones se dilataron más de lo previsto aunque desde la Lepra mantienen el optimismo ya que los futbolistas son representados por Pedro Aldave, muy cercano a la actual comisión leprosa.