Un incendio que se produjo este sábado en una vivienda de Zavalla provocó un verdadero susto en una familia. En la denuncia, la madre de la víctima apuntó contra una ex pareja del mismo.
Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió en la zona de Pacífico Otero al 2400 de la vecina ciudad. Personal policial y de Bomberos Zapadores fueron alertado del incendio.
Al llegar, los efectivos le tomaron testimonio a Mabel S, madre del propietario de la casa que estaba en llamas. La mujer señaló por dichos de vecinos a Ayelén B, ex pareja de su progenitor.
Si bien no se registraron lesionados, los Bomberos Zapadores controlaron la situación.
Interviene en el caso personal de la Policía de Investigaciones, que aún no podía dar con la acusada.
En otro de los hechos violentos de las últimas horas, un joven de 13 años permanece internado en estado grave desde este sábado por la noche tras dispararse accidentalmente en su casa de la zona oeste.
El episodio ocurrió alrededor de las 20 en una vivienda de Viamonte y Gutenberg. El joven, identificado como Pedro A, se encontraba en el domicilio cuando de pronto agarró un arma de fabricación casera y se disparó de forma accidental. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron un disparo en el tórax.