Adolescente está grave tras dispararse accidentalmente con un arma casera

El joven se encuentra internado en el HECA con un impacto en el tórax. Ocurrió este sábado en la zona oeste.

El joven permanece internado tras dispararse en el tórax. (Archivo)
El joven permanece internado tras dispararse en el tórax. (Archivo)

Un joven de 13 años permanece internado desde este sábado por la noche en estado grave tras dispararse accidentalmente en su casa de la zona oeste.

Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió alrededor de las 20 en una vivienda de Viamonte y Gutenberg. El joven, identificado como Pedro A, se encontraba en el domicilio cuando de pronto agarró un arma de fabricación casera y se disparó de forma accidental.

En consecuencia, el muchacho fue trasladado de urgencia por su madre, de 48 años, al Hospital de Emegencias Clemente Álvarez. Allí le diagnosticaron un impacto de bala en el tórax por lo que quedó internado en la sala de cuidados intensivos.

En otro hecho ocurrido en las últimas horas pero en la ciudad de Santa Fe, un joven fue asesinado de una puñalada en la nuca.

Si bien se investiga los detalles del caso, por las características del hecho, se estima que el ataque fue por la espalda.

Hasta el momento no hubo detenidos y el sospechoso es intensamente buscado en los barrios del centro y del oeste de la ciudad de Santa Fe.